Ad-Morum, nace la pasión por el aceite

La empresa Ad-Morum nace de la pasión por el aceite de oliva virgen extra. Nuestra constancia y buen hacer en nuestros productos se pueden apreciar desde el inicio con tan solo un paseo por nuestras fincas. 

Quisimos remontarnos a la época romana para nuestras instalaciones. Elegimos el entorno donde se ubicaba una posada que servía de parada en la Vía Augusta, de nombre Ad Morum. Era la parada número XVI en la calzada romana que transcurría de Cádiz a Roma. Así nació el nombre de nuestra marca.

Es en esta tierra con historia donde brotan nuestros olivos y, a través de sus raíces, el sabor de la tradición que impregna nuestros productos. Es por ello por lo que agradecemos a todas las generaciones anteriores su trabajo, pues nos ha permitido llegar a la excelencia en nuestros productos. Ellos han hecho posible el desarrollo de nuestra Sierra en pos de la mejor calidad aceitera del mundo.

empresa Ad-Morum

Como productores especializados, gracias a nuestra almazara propia controlamos todo el proceso de producción, seleccionando las mejores aceitunas en el momento justo. Por ello, en el proceso de elaboración contamos con un desarrollo basado en la tradición olivarera. Y lo acompañamos de la innovación y desarrollo de nuestro equipo técnico. 

Usamos solo medios mecánicos para mantener la máxima calidad en nuestros aceites. De esta forma evitamos procesamientos químicos que puedan mermar las propiedades organolépticas o nutricionales de nuestros productos. Además, contamos con una planta de producción de alta calidad y un equipo técnico altamente cualificado. El resultado de todo este trabajo da lugar a un aceite de oliva virgen extra de calidad única, sabroso y saludable. Esto, unido a la tecnología de nuestra maquinaria, forma un tándem perfecto para la eficiencia.

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un producto de la máxima calidad, por eso controlamos todas las fases de la producción. Desde la selección de las mejores aceitunas hasta el embotellado y etiquetado. Realizamos una cuidada selección de las aceitunas en el momento justo de maduración, para extraer el aceite de la manera más natural y respetuosa posible.

 

aceitunas variedad picual

Además usamos solo medios mecánicos que nos permitan mantener la máxima calidad en nuestros aceites. Así evitamos procesamientos químicos que puedan mermar las propiedades organolépticas o nutricionales de nuestros productos. También contamos con una planta de producción de alta calidad y un equipo técnico altamente cualificado. 

Por eso, toda la pasión por el aceite y el mimo realizado tradicionalmente por nuestras anteriores generaciones ha permitido que nos otorguen el reconocimiento Gold Medal, consiguiendo que los aceites Ad-Morum reciban la medalla de oro en los premios Virtus de Lisboa en 2022.

Este concurso internacional de vinos, espirituosos y de AOVE, nos ha concedido esta medalla que reconoce la calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra variedad picual a nivel internacional, otorgando una gran proyección.

Si quieres degustar un aceite de oliva virgen extra de calidad, con cuerpo y sabor, descubre nuestro aceite Ad-Morum de variedad picual, disponible en nuestra tienda online. Vive con nosotros la pasión por el aceite de oliva. ¡Te encantará!

Escribir Whatsapp
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8:00 h a 16:00 h