Términos del servicio

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Todas las contrataciones, compra de productos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con AD-MORUM.

AD-MORUM podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de AD-MORUM. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de AD-MORUM que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. AD-MORUM sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de AD- MORUM. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

AD-MORUM no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

REALIZACIÓN DEL CONTRATO

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a éste último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de AD-MORUM, y además se acuerde expresamente por parte de AD-MORUM por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

ADQUISICIÓN

Para adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos, debe seleccionar el producto concreto que desea adquirir, revisar bien la descripción y pulsar en el botón carrito.

A continuación pulsar en Finalizar Compra y debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

  1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación.
  2. Indicar la forma de pago: INDICAR LAS FORMAS DE PAGO (TARJETA, TRANSFERENCIA, ETC.
  3. Confirmación y finalización de la compra pulsando el botón Realizar el Pedido.

PRECIOS, MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta bancaria, Transferencia bancaria, google pay y apple pay.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de AD-MORUM y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.
El Cliente deberá notificar a AD-MORUM cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.
AD-MORUM enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

FORMALIZACIÓN, CANCELACIÓN DE COMPRAS, DESISTIMIENTO Y RESPONSABILIDADES

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

AD-MORUM. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a pedidos@admorum.es

AD-MORUM. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. AD-MORUM. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de errores, siempre que ejercite su acción dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra, y siempre, al menos 24 horas antes de la fecha confirmada en el producto erróneo. Transcurrido dicho plazo, el cliente perderá cualquier derecho a reclamar entendiéndose el producto recibido a plena conformidad.

VII. GARANTÍA

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.