Preguntas Frecuentes (FAQ)

En esta sección podrás echarle un vistazo a aquellas preguntas más frecuentes que recibimos junto a sus respuestas. 

Está subdividido en: Preguntas Generales; Producción y Producto; Envíos e Historial de pedidos; Registro de cuenta, inicio de sesión y contraseña; Pagos

Preguntas Generales

¿Cómo puedo hacer el seguimiento a mi pedido?

Una vez tu pedido esté procesado te enviaremos por correo su número de seguimiento.

Puedes usar ese número para hacer el seguimiento en la página de trackings del transportista.

¿Puedo modificar mi pedido una vez hecha la compra?

En nuestro compromiso por brindarte la mejor experiencia de compra, procesamos tus pedidos rápidamente para que puedas disfrutar de ellos sin esperas innecesarias. Sabemos que a veces puedes necesitar realizar cambios o cancelaciones, por eso te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible.

No podemos garantizar que los cambios sean aceptados, pero haremos todo lo posible para ayudarte con tu solicitud. ¡Estamos aquí para hacerte sentir valorado y satisfecho con cada compra!

¿Tienes tienda física?

Actualmente no contamos con una tienda física. 

Sí contamos con una pequeña recepción en nuestra almazara en Navas de San Juan si quisiera recoger los productos. 

Indicarle que igualmente ofrecemos servicio de entrega a domicilio.

¿De dónde son los aceites?

Todos nuestros aceites se producen en nuestra almazara privada en Navas de San Juan, Jaén.

¿Qué variedad de aceituna usáis?

Todos nuestros aceites son monovarietal picual. Es decir, solo tienen esa variedad.

¿Aceite filtrado o sin filtrar?

Los aceites que ofrecemos son todos filtrados.

Filtrar una aceite lo único que hace es mejorar el producto puesto que a través del filtro se eliminan humedades y/o impurezas que el aceite haya podido conservar desde el origen y producción. Al filtrarlo nos aseguramos que llegan a vuestros hogares en las mejores condiciones para una alta durabilidad.

¿Tenéis alguna certificación?

Actualmente contamos con los siguientes certificados:

  • Producción Integrada.
  • Indicación Geográfica Protegida (IGP Jaén).
  • Gusto del Sur.

¿Cuál es tu política de devolución?

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

 En caso de devolución de un producto (siempre que no se defectuoso), los gastos de transporte tanto de entrega como devolución corren a cargo del comprador, así como todos los gastos bancarios generados por cualquier motivo, los gastos generados no se devolverán en ningún concepto.

Para más información no dude en dirigirse a nuestra política de devoluciones.

¿Dónde puedo ver la fecha de consumo preferente?

La fecha de consumo preferente, lote y campaña se encuentra en el cuello de la botella.

Producción y Producto

¿Qué productos tenéis?

Actualmente contamos con dos productos Gourmet en formato de 500ml: AOVE Temprano y AOVE en Envero.

En nuestro formato de garrafa de 5L tenemos un AOVE.

Todos son de la variedad picual.

¿Qué variedad de aceituna usáis?

Todos nuestros aceites son monovarietal picual. Es decir, solo tienen esa variedad.

¿Qué es AOVE Temprano?

El AOVE Temprano se obtiene al recolectar la aceituna inmadura (verde). Su sabor es intenso y su color verde muy marcado. Es una opción ideal para los amantes de los sabores intensos.

¿Qué es AOVE en Envero?

El AOVE en Envero se produce mediante la recolección de aceitunas en un momento de maduración temprana. Las aceitunas son recogidas cuando están pasando del color verde al morado, lo que resulta en un sabor ligeramente más suave que el AOVE Temprano pero con personalidad propia.

Disponibilidad de productos y productos fuera de stock

Ad-Morum es una marca con una producción limitada de aceite. Nuestra selección gourmet tiene un número pequeño de botellas envasadas y no vuelve a producirse hasta la siguiente campaña por su especial recolección. 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir más información sobre la próxima producción.

Buscar productos

¿Sabes exactamente lo que quieres? ¿O quizá solo estás viendo opciones? Con nuestro buscador puedes poner la palabra "aceite" por ejemplo y podrás echarle un vistazo a nuestros productos y/o blogs relacionados con tu búsqueda. 

Información de producto

Cuando hayas encontrado el producto perfecto para ti solo tendrás que dirigirte a la descripción del producto para ver su información. 

Allí encontrarás la tabla nutricional y la información del aceite.

Fecha de caducidad vs consumo preferente

El Aceite es un producto que no tiene fecha de caducidad sino fecha de consumo preferente.

A través de la fecha de consumo preferente lo que indicamos es que estará en perfectas condiciones de consumición (siempre que se respeten las instrucciones de almacenamiento) hasta la fecha indicada. Después de esa fecha el producto puede seguir siendo consumido por el cliente siempre y cuando el cliente se asegure que no tiene un olor no deseado.

El color de mi aceite es distinto, ¿significa que es otro o está malo?

El cambio de color del aceite se produce de manera natural a lo largo de los meses. Este cambio en la pigmentación del aceite no implica que el producto no sea apto para su consumo.

La manera de conservar el aceite en los hogares acelerará o retrasará ese cambio pero es algo que ocurrirá.

Los AOVE no llevan ningún colorante, todos los cambios son por naturaleza de la aceituna.

Envíos e Historial de pedidos

Seguimiento de pedido

Accede a tu perfil de usuario en AD-MORUM para obtener información actualizada sobre tu pedido o haz seguimiento desde el correo que te enviamos con el número de tracking.

Condiciones de envío

El pedido empezará a ser procesado una vez recibamos el pago. Si el pedido se ha hecho antes de las 12:00 de un día laborable saldrá en el mismo día.

El tránsito suele ser de 24/72 horas en días laborables.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Desde Ad-Morum hacemos lo mejor que podemos en despachar los pedidos en el mismo día laborable que los hemos recibido si han entrado antes de las 12:00.

El tránsito normal suele ser de 1 a 4 días laborables pero la entrega final es ajena a nosotros al ser la empresa de transporte la encargada de esta parte.

Si tu pedido se ha retrasado en más de 5 días laborables desde que lo hiciste, ponte en contacto con nosotros a través del chat o a nuestro correo pedidos@admorum.es para poder ayudarte.

¿Dónde estáis?

Nuestra almazara se encuentra en Navas de San Juan, Jaén.

Los pedidos pueden salir de nuestra almazara directamente o bien de nuestro centro logístico en Sevilla.

Costes de envío

Los costes de envío de producto saldrán conforme se encuentre en el carrito de compra. Una vez vaya a proceder al pago y seleccione su código postal y provincia podrá ver el coste.

Actualmente no realizamos envío a Canarias, Baleares, Ceuta y/o Melilla.

Os informaremos si la situación varía.

Registro de cuenta, inicio de sesión y contraseña

Inicio de sesión y/o registro

Haciendo clic en el icono de usuario puedes iniciar sesión y registrarte. 

El paso a seguir será poner tu correo electrónico al cual te enviaremos un código de acceso. ¡Pon ese código en la página y listo!

Cada vez que vayas a acceder a tu cuenta seguirás el mismo proceso. No te preocupes por tu histórico de pedidos ya que aparecerán en cuanto inicies sesión. 

Restablecer tu contraseña

Ad-Morum tiene un inicio de sesión diferente: para iniciar sesión y/o registrarte lo único que tendrás que hacer es poner tu correo electrónico y te enviaremos un código a añadir en la página. Una vez puesto el código habrás iniciado sesión y podrás ver tus pedidos así como hacer modificaciones de usuario. 

Cambiar Usuario

Desde tu perfil puedes modificar tu nombre así como tu dirección de envío. Puedes añadir más direcciones si quieres o eliminar las que no tengas en uso.

Pagos

¿Qué métodos de pagos aceptáis?

Contamos con la tecnología de shopify payments para aceptar la gran mayoría de métodos de pago (tarjeta, google pay, apple pay...)

Estos se realizarán una vez estéis completando el pedido y siempre se abonará antes de entregarlo.

No aceptamos pagos a contrarembolso.

¿Ofrecéis pagos fraccionados?

Actualmente no ofrecemos pagos fraccionados.

¿Aceptáis transferencia bancaria?

Aceptamos los pagos por transferencia bancaria una vez hagáis el pedido. Al confirmar el pedido en la web os facilitamos en esa misma pantalla los datos a poner en la transferencia así como nuestra cuenta. Una vez hagáis el pago procederemos al envío del producto.

Si pasados 5 días no hemos recibido el pago se procederá a la cancelación del pedido.

Si tienes alguna pregunta sin respuesta, escríbenos