AD MORUM la pasión
La constancia y buen hacer se palpa con un paseo por nuestras fincas.
En el proceso de elaboración contamos con un proceso basado en la tradición olivarera acompañado de la innovación y desarrollo de nuestro equipo técnico.
La zona de producción de nuestros aceites está ubicada en el Condado de Jaén, donde las calidades de los aceites obtenidos es superior a la de las zonas vecinas, lo que le confiere gran parte de sus características genuinas.
Jaén es un mar de olivos de donde extraemos nuestro aceite de oliva virgen extra variedad picual, que aporta sabor y aroma a los platos de la gastronomía española.
Nuestro trabajo se basa en explotar nuestra tradición en el olivar y perfeccionar la técnica a través de procesos de mecanizado para potenciar la esencia de nuestros campos.
Décadas de experiencia y pasión por nuestro trabajo, hacen que el resultado sea un aceite de oliva virgen extra variedad picual con un sabor exclusivo
Gracias a nuestra almazara propia controlamos todo el proceso de producción, seleccionando las mejores aceitunas en el momento justo.
Usamos solo medios mecánicos para mantener la máxima calidad en nuestros aceites, evitando así procesamientos químicos que puedan mermar las propiedades organolépticas o nutricionales de nuestros productos.